Foro en Español del MMORPG Entropia Universe - Sociedad CF Elite
Ud. no podrá ver todos los temas de este Foro si previamente no loguea.

Al loguear tendrá los permisos para acceder a la información de este foro de acuerdo al grupo al cual Ud. pertenece.

Si Usted es un nuevo miembro y pertenece a la sociedad CF Elite o CF Academy, envíar un mensaje al Administrador indicándole su nombre de Avatar a efecto que mejore su nivel de acceso a la información y temas disponibles del Foro.

GUERRA: Repeliendo a los Big Bulks

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GUERRA: Repeliendo a los Big Bulks

Mensaje  Admin el Dom Ago 22, 2010 10:43 am

El dia de ayer sábado Hamid me dijo si no quería cazar Big Bulk con él. Bueno yo desde hace tiempo que estoy dedicado a la mineria. Tengo varias partes de mi armadura ya rotas y no me las saco porque las llevo mas que de adorno (si me las saco ya no me las puedo volver a poner). Mis plates no están reparados ni al 5% porque básicamente no cazo. Y bueno casi no invierto en ello ya pues como digo estoy dedicado a la mineria. La cosa es que la idea me pareció interesante y nos fuimos llevando a Doroteo como Faper que a duras penas puee usar una FAP 15 y un Chip de curación de nivel I; y nos acompañó El Chapo, como invitado y cuyo poder de golpe es muy bajo aún.

Uniformados de esta manera: Hamid con su Phantom, yo con mi armadura ensamblada a como sea, y El Chapo con una Kobold. Jajaja, tomamos nuestros vehículos y nos fuimos prestos a la aventura.

Los Big Bulk son muy fuertes, nos mataron varias veces. Lanzan críticos poderosos. Ni yo ni Hamid aguantamos golpes de 170 aun. A lo máximo en mi caso aguanto un golpe de 148 sin morir y Hamid uno de 158. Pero igual le seguimos. Como anécdota adicional. Hamid tuvo la mala suerte que su internet se le cayo cuando íbamos en los autos y bueno su auto de Hamid fue dirigido cual misil hacia la nube roja de Big Bulk; los que sin nueva reprogramación alguna lo hicieron explotar y lo transformaron en una cosa irreconocible.

Aún asi creo que salimos ganando porque sacamos un global que en la práctica fue un HOF de 300 peds. Hubo para repartir a todo el mundo. Asi que cazamos, nos reencontramos, nos divertimos y ganamos. ¿Que más podemos pedirle a la vida?? .


[b]
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 242
Puntos : 14107
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Ver perfil de usuario http://cazadoresfurtivoseu.espana-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.