Foro en Español del MMORPG Entropia Universe - Sociedad CF Elite
Ud. no podrá ver todos los temas de este Foro si previamente no loguea.

Al loguear tendrá los permisos para acceder a la información de este foro de acuerdo al grupo al cual Ud. pertenece.

Si Usted es un nuevo miembro y pertenece a la sociedad CF Elite o CF Academy, envíar un mensaje al Administrador indicándole su nombre de Avatar a efecto que mejore su nivel de acceso a la información y temas disponibles del Foro.

Guía para interesados en jugar Entropia Universe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía para interesados en jugar Entropia Universe

Mensaje  Xavier_Jr el Lun Mar 29, 2010 3:23 am

GUIA PARA INTERESADOS EN JUGAR ENTROPIA UNIVERSE

Bueno, ya estás aquí. Antes que inicies la lectura de este tema, te recomiendo visites la Website de CF Elite, que lo puedes hacer con un clíck del mouse aquí. Además, que mires algo en video de cómo es el juego haciendo click aquí.


Lo primero que debes hacer es asegurarte que tu ordenador cumple con los requisitos mínimos para correr el juego. Recuerda que este juego usa la tecnología CryEngine el cual es un motor gráfico que requiere de muchos recursos. Los requisitos mínimos puedes verlos aquí. Como verás un computador con una memoria RAM de 2GB y una tarjeta gráfica NVIDIA o ATI de al menos 512Kb de memoria gráfica son imprescindibles. Sin embargo, si deseas una buena experiencia en el juego, un computador con 4GB de RAM y una tarjeta gráfica de 1GB es lo recomendable.

Lo segundo que debes hacer es descargar e instalar el juego. Lo que puedes hacerlo desde esta dirección. El proceso puede tomarte algunas horas dependiendo de tu conexión de Internet. Te sugerimos emplear al menos una conexión de Internet de 1 Mbps. Los problemas y consultas frecuentes sobre la instalación los encuentras aquí.

Lo tercero es crearte una cuenta en el juego. Lo que puedes hacer en esta dirección. Asegúrate de proporcionar toda tu información real al juego. Ya que si ganaras algún gran premio en el juego y si hubieras falseado tus datos no podrías reclamarlo dado que no lo podrían depositar a nombre de una persona inexistente.

Lo cuarto es ingresar al juego y crear tu personaje que nosotros en el juego normalmente llamamos AVATAR. Trata de tomarte tu tiempo en este proceso, porque una vez creado tu personaje cambiarlo es todo un rollo. (Cuesta dinero, mejor es crearlo a tu gusto desde la primera vez). Para el nombre del personaje NO puedes usar nombres de personas reales. En ello si debes usar tu creatividad. Si tienes algunos problemas al iniciar la sesión quizás encuentres solución a ellas desde aquí.

A partir de este momento te recomendamos que bajes la Guía de Alice In Wonderland (PDF de 200 hojas) y lo vayas estudiando concienzudamente. Lo primero que deberás estudiar es a coordinar los movimientos de tu avatar ( Teclas de Control ) y a hablar a traves de los Chats (el mas importante para ti en un inicio será el Chat Local y Entorno Desktop).

Una vez realizados los pasos anteriores apareceras en Calypso Gateway donde solo tendrás unas ropas viejas y un aparato que te permitirá obtener el sudor de los animales. (Vibrant Sweat), sin embargo, en este lugar tendrás un entrenamiento rápido a traves de misiones simples donde aprenderas las tres profesiones básicas. Te recomendamos que cuando los Oficiales de Caza, Minería o Fabricación te asignen misiones, realices exclusivamente las misiones que te encargan; de lo contrario se te romperan los equipos y recursos que te asignarán para esta zona de entrenamiento sin completar las misiones ni poder recibir tu premio por ello. Aquí puedes ver un video de Calypso Gateway. Terminada tu estadía en Calypso Gateway podras usar el TP y bajar al Planeta Calypso (o actualmente también a Rocktropia, sin embargo, te recomendamos Calypso porque hay muchisimos más jugadores activos) .

Familiarizado con lo anterior podrás buscar amigos en Calypso que hablen tu idioma y a quienes puedas preguntarles algunas cosas básicas como por ejemplo: ¿Donde está el Swamp Camp? Que es el primer lugar donde empezaras a obtener sweat, y te permitirá juntar tus primeros peds en el juego si no piensas depositar. O también puedes preguntarle dónde queda el terminal de sociedades para buscar alguna sociedad en tu idioma (el español) a quienes puedas pedirles te acepten como miembro. Las sociedades en español no llegan a media decena en el juego. Sin embargo, podemos mencionarte las dos más importantes (desde el punto de vista del nivel de habilidades de sus integrantes, de sus conocimientos más avanzados y de sus logros en loot): Survval Program y Cazadores Furtivos. Sin embargo, queda en ti el buscarte una buena sociedad donde te sientas a gusto. Pues es necesario hacerte saber que cada sociedad tiene sus propios objetivos y requisitos de admisión.

En fin Entropia Universo tiene economía real y por tanto este juego lo puedes jugar sin dinero o con dinero. Jugarlo sin dinero es un camino arduo pero es posible (mucho trabajo de por medio). Jugarlo con dinero es más sencillo, pero si no lo sabes jugar bien puedes irte a la bancarrota. Si llegas a depositar dinero en el juego, la regla es que jamás deposites más dinero del límite en que comenzarías a echarlo de menos si lo llegaras a perder todo. Si prefieres la opción de depositador busca la opción de depósitos en el panel de control y a usar la tarjeta de crédito o débito!. (bueno primero hay un proceso previo de registro para ello, debes revisar la página web de entropia universe, pues el primer deposito siempre se efectúa desde esa página, para saber más sobre ello puedes consultar aquí).

Ahora, debido a mucha desinformación sobre lo que cuesta jugar Entropia Universe con dinero (hay muchos testeadores de juegos que no han testeado bien a EU y que dicen que el juego te pide depósitos mínimos de 100 dolares, te diré que es una completa mentira. Lo realmente cierto, es que si quieres RETIRAR dinero del juego debe ser por un monto mínimo de 100 dólares, pues de lo contrario las transacciones interbancarias se comerían todo el monto), entonces, debo decirte lo siguiente: La mejor opción es que deposites lo mismo que te costaría un WOW. Unos 15 a 20 dólares mensuales. Hasta que aprendas a jugar bien EU. Sin embargo, te diré que aprenderlo a jugar como se debe no se logra solo. Necesitarás un buen mentor. Y al decir un buen mentor, me refiero a un buen mentor. Alguien que verdaderamente conozca el juego, y que no solo haya estado vegetando aquí. Con esa condición, tu estadía en el juego será placentera.

Sin embargo, y para que puedas verlo en funcionamiento (y con mucha mayor razón, si no deseas pagar nada para jugarlo - cosa que por ejemplo en WOW sería imposible!!) puedes intentar jugarlo sin depositar también.

Para ello, los siguientes pasos te los decimos en forma resumida y deberás estudiarlos en los tutoriales diversos sobre el juego, que hallaras en nuestro Website o en el mismo youtube son los siguientes:

1.Aprender a extraer sudor (sweat) de los animales.
2.Aprender a buscar piedras y frutas
3.Aprender a hacer personal trade con otros avatares para vender tu sweat, piedras y frutas
4.Aprender a usar el terminal trade para la compra de herramientas de mineria o de caza así como de las bombas, probes o municiones
5.Aprender cómo minar y cómo cazar.
6.Aprender a usar el Auction para la venta de los loots que consigas y para la compra de otros insumos que necesites como nuevas armaduras, herramientas etc.
7.Aprender donde quedan todas las locaciones del juego. Llamadas Ciudades. Cada ciudad tiene su propio teleporter. Llamado TP. Deberás conquistarlos todos y tenerlos en tu propio mapa.
8.Aprender las secuencias de cada profesión. Esto es, qué herramientas se deben usar con cada nuevo nivel ganado.

Luego la cosa es así, juntas dinero con 1, 2 y 3. Financias 5 con ello, si te va bien sigues haciendo 5. Si te desfinancias vuelves a 1, 2 y 3 (o depositas como prefieras) y continuas jugando.

Bien, eso es todo lo que tienes que saber para iniciarte con lo básico del juego!


Xavier Jr Riquelme






avatar
Xavier_Jr
Prowler

Mensajes : 170
Puntos : 5310
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 52
Localización : Perú

Ver perfil de usuario http://cazadoresfurtivos.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.