Foro en Español del MMORPG Entropia Universe - Sociedad CF Elite
Ud. no podrá ver todos los temas de este Foro si previamente no loguea.

Al loguear tendrá los permisos para acceder a la información de este foro de acuerdo al grupo al cual Ud. pertenece.

Si Usted es un nuevo miembro y pertenece a la sociedad CF Elite o CF Academy, envíar un mensaje al Administrador indicándole su nombre de Avatar a efecto que mejore su nivel de acceso a la información y temas disponibles del Foro.

URGENTE: Mindark está vendiendo Calypso a los Jugadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

URGENTE: Mindark está vendiendo Calypso a los Jugadores

Mensaje  Admin el Mar Nov 08, 2011 5:41 pm

08 de noviembre 2011 19:09 UTC

Gotemburgo, Suecia, 8 de noviembre de 2011 - MindArk, desarrollador de Entropia Universe, ha anunciado hoy que presentará un innovador sistema de "nueva ciudadanía". Este sistema proporcionará en todo el planeta participación en los ingresos a los participantes, así como un futuro sistema político que permitirá a los usuarios influir en el desarrollo futuro del planeta.

"El sistema de la ciudadanía tendrá un fuerte impacto en la industria de los mundos social y virtual", dijo Jan Welter Timkrans, Presidente de MindArk, "Ahora la gente puede ganar dinero usando sus habilidades dentro del juego y mediante la participación en la economía a traves de micro transacciones. Los ciudadanos podrán participar en los ingresos de su mundo favorito y ayudar a decidir su futuro a través de un sistema político! "

El nuevo sistema permitirá a los participantes de Entropia Universe adquirir una escritura de Terreno. Este hecho otorga la ciudadanía de Planet Calypso a los titulares , junto con los derechos de voto político. Los ciudadanos de Planet Calypso recibirán una parte de los ingresos brutos del planeta. Basado en el rendimiento de los últimos doce meses del Planet Calypso, el retorno de la inversión potencial (ROI) de dichas acciones se espera que sea entre 27% - 30% por año.

Jan Welter Timkrans dice: "Hasta ahora, la gestión de la tierra en Entropia Universe ha sido algo muy exclusivo, ya que el precio de mercado de acciones de superficie van desde $ 5.000 en el extremo inferior, a más de $ 500.000. Ahora, los participantes de todos los niveles y presupuestos puede gestionar una parte de un mundo virtual completo por $ 100 USD - menos que el precio de dos juegos de PC regular. El Sistema de la ciudadanía trae una nueva era en el MMO y la participación del mundo virtual, algo que la gente ha estado pidiendo a gritos. Aportará un valor a las personas que son apasionados de los juegos en línea y la cultura mundial ".

El sistema de la nueva ciudadanía será un ejemplo visible de la economía del Socio de Planeta más exitoso en la plataforma de Entropia Universe. El Planeta Calypso es un mundo virtual rentable. Es el mayor de los planetas de Entropia Universe, cuenta con más de 1 millón de usuarios registrados y más de $ 400 millones USD al año en transacciones de usuario a usuario.

En total, se crearán sesenta mil (60.000) acciones de Terrenos , cada uno representando una parcela de 100 metros cuadrados en el planeta Calypso. A partir del 8 de noviembre de 2011, los lotes de estas acciones serán ofrecidos en la subasta de Entropia Universe. Cada lote de Terreno tendrá un precio inicial de compra y un precio de compra de 1.000 PED ($ 100 USD). Los parcelas de Terreno funcionaran como como objetos apilables, y estarán disponibles en unidades individuales, así como en pilas de 5, 10, 20, 50 y 100. Los lotes seguirán siendo ofrecidos en la subasta hasta que se hayan vendido las 60 mil participaciones.

Cada lote de Terreno da derecho a compartir una parte de los ingresos del planeta equivalentes al 50% de los ingresos brutos generado por el planeta Calypso. Los pagos de dividendos de acciones entre los titulares de lotes se realizarán una vez por semana, en lugar de una vez por año o una vez al mes para muchas otras inversiones "

El éxito y la rentabilidad del planeta determinarán los ingresos recibidos como titular del terreno. Si Calypso se vuelve más popular, el retorno de la inversión será mayor, de manera similar, si la popularidad de Calypso disminuye, el retorno de la inversión también disminuirá. Los primeros pagos de ingresos están previstos para comienzos de diciembre de 2011.

Una vez cada seis meses, las cifras auditadas serán presentadas en la página principal de MindArk para que los titulares de escritura puede verificar sus pagos de participación en los ingresos.

Los titulos actuales de terrenos de Calypso también serán transformados a lotes de terreno libres con la actual modalidad. Esto no aplica para los campos de batalla, casas, apartamentos, tiendas o areas sub-divididas de comercio. Solo las Outback Land (OLA), Treasure Island, FOMA, Crystal Palace y Medusa Head, recibirán un título único expedido al administrador de la finca principal. La Gestión de las áreas Outback Lands no se verán afectadas.

Los titulares de Escrituras de terrenos tendrán la oportunidad de participar en el landgrab para Ciudadanos de Calypso. Ciertas áreas se abrirán en Calypso, donde los titulares de escritura podrán hacer la reclamación de sus terrenos (algo así como colocar una estaca donde se señalice que ese terreno es suyo). El desarrollo de este sistema está programado para inicios de 2012.

Los titulares de Escrituras de terrenos podrán construir su casa (s) en la parcela (s) que han señalizado como suya. (Mínimo de 9 parcelas en un formato de 3x3 adecuado para una estructura). El desarrollo de este sistema está programado para inicios de 2013.

Además, está prevista la creación de un sistema político global que permitirá a los titulares de lotes de terrenos involucrarse directamente con las decisiones que afectarán los futuros desarrollos de Calypso, mediante el derecho de ejercer un voto ponderado con respecto al número de escrituras del lote terreno que posea. El desarrollo de este sistema también está programado para inicios de 2012.

Esta información ha sido liberada antes de la nota de prensa oficial prevista para el 16 de noviembre, como una cortesía a los participantes de Entropia Universe. Posteriores especificaciones e informes podrían aplicar luego.


Última edición por Admin el Vie Nov 11, 2011 11:00 pm, editado 1 vez
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 241
Puntos : 14104
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Ver perfil de usuario http://cazadoresfurtivoseu.espana-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: URGENTE: Mindark está vendiendo Calypso a los Jugadores

Mensaje  Admin el Miér Nov 09, 2011 3:19 pm

Como información adicional una encuesta en linea sobre el número de acciones o participaciones que cada jugador piensa comprar:

Haga click aquí para ver la encuesta!!
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 241
Puntos : 14104
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Ver perfil de usuario http://cazadoresfurtivoseu.espana-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Resulta previsible entonces una caída de la Tasa de Retorno del juego desde 90% a solo 70% en el largo plazo.

Mensaje  Xavier_Jr el Jue Nov 10, 2011 7:29 pm

Bueno surgen algunas preguntas. Siempre hemos creido en la comunidad que existía una tasa de retorno para el jugador de 90% a nivel TT.

Sin embargo, ahora la empresa ofrece pagar anualmente una ROI de los ingresos brutos entre 27 a 30% anual. Lo que no sería consistente con la tasa de retorno TT del 90% a largo plazo.

Esto debido a que la empresa no recibe más ingresos que los gastos de los jugadores. Por ejemplo, ellos no hacen propagandas a empresas de terceros dentro del juego para generar algunos ingresos extras y externos al gasto de los jugadores.

Entonces un ofrecimiento de una ROI de 27 a 30% anual significa que en promedio la tasa de retorno global (a largo plazo) será la diferencia entre 100% y el ROI.

Luego la tasa de retorno a largo plazo, esperada para un jugador no será más de 70 a 73%.

Si ellos son coherentes con lo que han ofrecido por lo menos el primer año bajarán mucho los ingresos de los jugadores para pagarles a los jugadores-accionistas.

Tengan cuidado entonces con su actual nivel de juego.
avatar
Xavier_Jr
Prowler

Mensajes : 170
Puntos : 5310
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 52
Localización : Perú

Ver perfil de usuario http://cazadoresfurtivos.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: URGENTE: Mindark está vendiendo Calypso a los Jugadores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.