Foro en Español del MMORPG Entropia Universe - Sociedad CF Elite
Ud. no podrá ver todos los temas de este Foro si previamente no loguea.

Al loguear tendrá los permisos para acceder a la información de este foro de acuerdo al grupo al cual Ud. pertenece.

Si Usted es un nuevo miembro y pertenece a la sociedad CF Elite o CF Academy, envíar un mensaje al Administrador indicándole su nombre de Avatar a efecto que mejore su nivel de acceso a la información y temas disponibles del Foro.

AVISO: Programa de Tutoría del mentor Xavier Jr Riquelme

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AVISO: Programa de Tutoría del mentor Xavier Jr Riquelme

Mensaje  Xavier_Jr el Miér Sep 14, 2011 3:22 pm

Información para el Novato que desee la Mentoría de Xavier Jr

Hay dos modos de jugar Entropia Universe. El primero es sin poner nunca un solo centavo. Lo que es muy difícil y probablemente nunca llegues a graduarte asi, y lo más probable es que abandones rapidamente el juego. Si esa es tu meta, no necesitas mentor alguno. Solamente lee los foros y las ayudas y guías que nosotros damos en nuestro Website y foro. Pero si tu plan es jugar en serio este juego, necesitaras hacer una pequeña inversión en tu propio avatar. Y es solo en esa forma que te ofrezco mi ayuda como Mentor. Pues la verdad no me gusta perder mi tiempo en alguien que en realidad no piensa graduarse nunca, ni quizas continuar dentro del juego. Si esa es tu meta, puedes buscar otras sociedades que se reunen como grupos de amigos, que su conocimiento es ínfimo, pero que su entusiamo es genial. En mi caso, conozco el juego y puedo ayudarte, pero nunca me gusta perder mi tiempo.

El plan está diseñado para tres meses. Tiempo durante el cual deberás depositar 20 euros mensuales para tu propio avatar (en tu propia cuenta de Entropia Universe). - Según las estadísticas para graduación en cacería se debe reciclar: Amount of PED cycled to graduate (0% to 100%): 6525 PED (OJO: reciclar no es lo mismo que necesitar!), los que pueden ser logrados con unos 80 a 100 dólares en total mediante un juego inteligente (Eso, si es lo que necesitaras, por eso la razón de los 20 euros mensuales durante tres meses) - La meta es aprender a ser eficiente y lograr la autosostenibilidad en el juego.

Durante este tiempo, tendras acceso a una sección especial de este foro (oculta para los usuarios en general) donde habrán clases en texto y video sobre los temas principales y podrás hacerme consultas por escrito si es que no estoy en línea. Además recibirás clases presenciales que las proveeré con el uso de headphone, así que tu y yo nos olvidamos de los chats escritos y conversaremos holgadamente. El conocimiento que tengo de Entropía Universe en relación al jugador promedio de EU es en verdad muy avanzado. Como muestra de ello, haz de saber que yo personalmente mantengo la web de la sociedad http://cazadoresfurtivos.es.tl y soy el principal colaborador de este foro, así como que además tengo nivel Stalker en el foro oficial Planet Calypso Forum (foro inglés). Por tanto, si pongo condiciones para realizar mis mentorías es porque puedo hacerlo y probablemente además porque tengo mas derecho de hecho que la mayoría de mentores promedio que puedas encontrarte ofreciendo el servicio. Mis clases no solamente serán sobre situaciones operativas del juego, de hecho crearán una revolución en tu cerebro que te hará entender cómo funcionan las cosas y no solo que existen. El objetivo es que logres hacer un juego analítico bajo bases sólidas de razonamiento, lo que incrementará tus oportunidades dentro de este Universo virtual.

Te estarás preguntando cuál será mi ganancia. Pues bien, yo siempre he colocado mucha información de calidad en internet en forma gratuita, tanto en el website de la sociedad, como en este foro. Sin embargo, ahora el juego está diseñado para que un Mentor y su Discípulo reciban luego de la graduación de éste último, un regalo de Mindark. Pero, al igual que el loot de un mob, puede que los regalos sean simplones (de poco valor), o puede que los obsequios tengan un valor importante (eso ya dependerá de la suerte - Actualmente el Discípulo recibe una Armadura Pixie Adjusted completa a full TT (29 Peds TT +150 Peds MU) y además un automovil MK1 Explorer (L) 4x4 a full TT (50 peds incluido el MU), mientras que el Mentor recibe solamente una pieza de armadura Hunter gastada con un valor TT de 2 a 6 peds (+20 Peds), pero quien sabe en el futuro!). Así que en base a eso arriesgo el apostar mi tiempo y energías específicamente en esto (asesoría personalizada y no solamente via web como la venía haciendo hasta ahora).

Saludos

Xavier Jr Riquelme
jriquelme_d@hotmail.com

Última edición por Xavier_Jr el Jue Oct 20, 2011 7:21 pm, editado 13 veces
Xavier_Jr
Prowler

Ver perfil de usuario http://cazadoresfurtivos.es.tl

VIDEO DE GRADUACION DE KASHK ANDERSON SMITH

Mensaje  Xavier_Jr el Jue Oct 20, 2011 7:02 am

Y esta fue la calificación recibida por mí, de parte de Kashk:

Xavier_Jr
Prowler

Ver perfil de usuario http://cazadoresfurtivos.es.tl

Curso post-grado para aquellos graduados que sienten que su mentor inicial no les enseñó lo que debía

Mensaje  Admin el Miér Nov 02, 2011 10:31 am

Asimismo ofrecemos hacer tutorías con costes de enseñanza para aquellos que ya han tenido su Mentor en esta versión, se graduaron inclusive, pero que calificaron a su mentor con 3 estrellas o menos, dado que sienten que no fueron enseñados como debería.

Si ud tiene recursos, por solo 200 peds como pago único, le ofrezco una tutoría y programa de capacitación de primer nivel, donde le enseñaré la lógica más fiable del juego. Y que en verdad lo distinguirá a Ud de un simple gambler.

En serio, si su caso es que ya se graduó, tiene PEDs pero no le enseñaron a jugar como es debido, este curso post-grado será fenomenal para Ud!!

(No importa que Ud sea Freelancer o Autónomo o que pertenezca a alguna otra sociedad).
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://cazadoresfurtivoseu.espana-foro.net

Re: AVISO: Programa de Tutoría del mentor Xavier Jr Riquelme

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba