Foro en Español del MMORPG Entropia Universe - Sociedad CF Elite
Ud. no podrá ver todos los temas de este Foro si previamente no loguea.

Al loguear tendrá los permisos para acceder a la información de este foro de acuerdo al grupo al cual Ud. pertenece.

Si Usted es un nuevo miembro y pertenece a la sociedad CF Elite o CF Academy, envíar un mensaje al Administrador indicándole su nombre de Avatar a efecto que mejore su nivel de acceso a la información y temas disponibles del Foro.

Solicitud de ingreso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solicitud de ingreso

Mensaje  MorphinexPT el Lun Ago 08, 2011 8:08 pm

Hola, estoy jugando por primera vez así que soy un completo novato, la única cosa que se es que tengo que hace el sweating de los animales hasta que gane dinero para algo mas y que para ello tendré que jugar muchas horas Razz pero estoy dispuesto a jugar algunas horas por día para lograr algo ( puede que traiga un amigo aun no se si quiere o no ).

No se si estáis aceptando personas sin experiencia como yo así que si mi solicitud es aceptada daré las informaciones necesarias.
Otra cosa yo hablo español pero lo aprendí por mi mismo, soy portugués así que aun que escriba bien no lo hablaré igual ( de todas formas no tengo problemas en intentarlo xD )

Y bien nos vemos en calypso supongo Very Happy

MorphinexPT

Ver perfil de usuario

Re: Solicitud de ingreso

Mensaje  Xavier_Jr el Lun Ago 08, 2011 8:51 pm

MorphinexPT escribió:Hola, estoy jugando por primera vez así que soy un completo novato, la única cosa que se es que tengo que hace el sweating de los animales hasta que gane dinero para algo mas y que para ello tendré que jugar muchas horas Razz pero estoy dispuesto a jugar algunas horas por día para lograr algo ( puede que traiga un amigo aun no se si quiere o no ).

No se si estáis aceptando personas sin experiencia como yo así que si mi solicitud es aceptada daré las informaciones necesarias.