Foro en Español del MMORPG Entropia Universe - Sociedad CF Elite
Ud. no podrá ver todos los temas de este Foro si previamente no loguea.

Al loguear tendrá los permisos para acceder a la información de este foro de acuerdo al grupo al cual Ud. pertenece.

Si Usted es un nuevo miembro y pertenece a la sociedad CF Elite o CF Academy, envíar un mensaje al Administrador indicándole su nombre de Avatar a efecto que mejore su nivel de acceso a la información y temas disponibles del Foro.

Solicitud de ingreso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solicitud de ingreso

Mensaje  MorphinexPT el Lun Ago 08, 2011 8:08 pm

Hola, estoy jugando por primera vez así que soy un completo novato, la única cosa que se es que tengo que hace el sweating de los animales hasta que gane dinero para algo mas y que para ello tendré que jugar muchas horas Razz pero estoy dispuesto a jugar algunas horas por día para lograr algo ( puede que traiga un amigo aun no se si quiere o no ).

No se si estáis aceptando personas sin experiencia como yo así que si mi solicitud es aceptada daré las informaciones necesarias.
Otra cosa yo hablo español pero lo aprendí por mi mismo, soy portugués así que aun que escriba bien no lo hablaré igual ( de todas formas no tengo problemas en intentarlo xD )

Y bien nos vemos en calypso supongo Very Happy

MorphinexPT

Ver perfil de usuario

Re: Solicitud de ingreso

Mensaje  Xavier_Jr el Lun Ago 08, 2011 8:51 pm

MorphinexPT escribió:Hola, estoy jugando por primera vez así que soy un completo novato, la única cosa que se es que tengo que hace el sweating de los animales hasta que gane dinero para algo mas y que para ello tendré que jugar muchas horas Razz pero estoy dispuesto a jugar algunas horas por día para lograr algo ( puede que traiga un amigo aun no se si quiere o no ).

No se si estáis aceptando personas sin experiencia como yo así que si mi solicitud es aceptada daré las informaciones necesarias.
Otra cosa yo hablo español pero lo aprendí por mi mismo, soy portugués así que aun que escriba bien no lo hablaré igual ( de todas formas no tengo problemas en intentarlo xD )

Y bien nos vemos en calypso supongo Very Happy

Hola.

Pues la verdad no tenemos mucha gente novata en la sociedad. De hecho incluso los que estamos activos en este momento tampoco somos muchos. Talves necesites una sociedad con bastantes personas que esten en lo básico tambien para que compartas la experiencia del juego (tanto en actividades normales como en cacería en team). Tusalusa cadets es una sociedad portuguesa donde quizas encuentres más gente que en la nuestra.

Tu español es muy bueno. De hecho no haz cometido ningún error en la construcción de la gramática de tu mensaje. Felicitaciones por eso.

Como sabes nosotros tenemos un foro abierto a todos aquí, y puedes consultar la información completa de nuestro foro e inclusive hacernos consultas a traves de tu usuario creado en este foro.

Saludos.

Xavier

Xavier_Jr
Prowler

Ver perfil de usuario http://cazadoresfurtivos.es.tl

Mensaje  MorphinexPT el Lun Ago 08, 2011 9:01 pm

Muchas gracias Smile y no esperaba que fueras tu a responderme vi tus pelis XD en youtube Smile

Dime una cosa, yo y ese amigo mio vamos a jugar por dinero, nuestro interés es hacer dinero jugando (ya se que no es fácil si fuera los de mindark estarian arruinados ) pero dime tu que eres un jugador elite cuanto dinero haces por mes? una estimativa aun que no sea precisa Smile

Mas una vez gracias ^-^

MorphinexPT

Ver perfil de usuario

Mensaje  Xavier_Jr el Mar Ago 09, 2011 3:29 pm

MorphinexPT escribió:Muchas gracias Smile y no esperaba que fueras tu a responderme vi tus pelis XD en youtube Smile

Dime una cosa, yo y ese amigo mio vamos a jugar por dinero, nuestro interés es hacer dinero jugando (ya se que no es fácil si fuera los de mindark estarian arruinados ) pero dime tu que eres un jugador elite cuanto dinero haces por mes? una estimativa aun que no sea precisa Smile

Mas una vez gracias ^-^

No hay forma de hacer dinero si usas los servicios de diversión de Mindark. Pero puedes aprender la forma de mantenerte y subsistir.

A que me refiero, como tu ya lo haz dicho, si ellos te regalaran su trabajo estarían arruinados. Si piensas jugar para ganarle dinero a Mindark ya perdiste. Eso no es posible.

Contra Mindark lo mejor que puedes intentar hacer es empatarle y esperar, comprar un boleto de la loteria y subsistir para comprar otro.

Me explico. Este soporte o servicio de Mindark en realidad ofrece dos niveles de estar en él. Y tu puedes combinar una parte de tu tiempo como uno o como otro.

El primero es el de diversión o sea cazas, minas o crafteas. En el juego hay dos economias. Una de los valores de fabricacion de las cosas y botines que le llamamos valor TT. O sea lo que te paga por ello el mismo Mindark en su Terminal Trade (Terminal de Comercio).

Si tu jugases en este modo en base a los TTs siempre perderas. Pues para hallar botines tu necesitas comprar herramientas que tienen tambien un valor TT. Obvio que Mindark en un 99.9% de las veces solo te devolvera mucho menos de lo que tu gastas para obtener ese botin. La razón entre lo que recibes en TT y lo que gastas en TT se llama tasa de retorno. TT botin / TT herramientas. Ese valor siempre es menor que 100% y suele estar entre 40 a 90% dependiendo que tan eficiente eres en lo que haces. Como ves por ese lado pierdes siempre.

Pero si aprendes a subsistir. Hay un 0.1% de posibilidad que saques un premio botin que se da al azar. A esos premios los llamamos Uberloots y ATHs. Un uberloot es un premio de más de 1,000 peds (100 dolares). Y un ATH es uno de los 100 mejores uberloots de todos los tiempos. Actualmente los ATHs estan del orden de 35,000 peds hasta 240,000 peds (3,500 a 24,000 USD). Sin embargo, es necesario decir que mucha gente, casi la absoluta mayoría, que ha jugado muchos años el juego 3, 5 o 7 años nunca ha recibido uno de ellos. Para recibirlos, debes tener skills para hacer cosas avanzadas, persistencia y conocimiento. La suerte en el juego es programada. Uno tiene ciclos de alza de suerte y ciclos de baja. Los mobs tambien tienen ciclos de alza y baja. Los terrenos tambien. etc. Asi que si gastas mucho dinero cuando todos tus ciclos estan en baja perderas mucho dinero. Luego, debes conocer el juego y subsistir para tener oportunidad de recibir este tipo de premio. Que es el único en el que tú puedes ganarle a Mindark. (Y de hecho ni siquiera le ganas a Mindark si no al resto de los jugadores, porque MA determina solo un pequeño porcentaje de lo que cobra a todo el mundo, para este tipo de premios y el dinero de esta loteria tambien sale de los mismos jugadores, como una rifa)

Bien. ya sabes que jugar contra Mindark normalmente es la ruina. Sin embargo, ademas del valor TT existe el valor MU de las cosas. Esta es la otra economía. El MU o valor de mercado (MarketUp) es el valor que la comunidad le da a una herramienta o botin o algo en venta como tus skills. Y que siempre debe ser mayor del 100%.

Luego, si sabes que hacer, buscaras botin que tenga mas MU que el MU de las herramientas que uses. En esta manera , puedes aprender a sobrevivir. Y tener tiempo para buscar el gran premio (Uberloot o ATH).

Por otro lado, ya vimos el servicio de diversión, donde la gente normalmente pierde y siempre se queja en los foros. Sobrevivir en el juego es todo un arte y todo un conocer. Pero existen los servicios de comercio. En ellos no pierdes. Salvo que seas malo para negocios y que hayas reprobado matematicas. Esto consiste en buscar oportunidades de comprar cosas en un valor X y luego venderlas por un valor X + Ganancia. Para ello debes tener todo lo del comerciante. Estudiar el mercado, tendencias y ciclos de necesidades. Con ello aprenderas a especular y a ganar. Esta forma funciona como un trabajo. Y al inicio es aburrido. Porque estaras en el juego solo viendo las pantallas de la subasta y viendo oportunidades de compra que luego las podras vender por mas. O estaras en las calles comprando minerales al por menor y a bajo precio, algo menos del valor MU de lo que diga la estadistica y luego las venderas al por mayor a algo más de lo que la pagaste... O si eres muy vivo, manipularas el mercado de cierto items de elementos, comprando todos los elementos del mismo tipo y ocultandolos para que suban de precio. Y luego vendiéndolos. Pero para esto último de la manipulación si que necesitas un buen capital.

Ahora, como ves la cosa no es facil. Y tu primera meta en el juego deberá ser aprender a sobrevivir. A ser eficiente en lo que hagas, a ser vivo en lo que comercias, etc. Solo así puedes hacerla dentro del juego. Sobre si la gente gana o pierde y cuánto, es muy relativo. Muchos llegaron sin nada al juego pero tuvieron un buen Mentor desde un inicio y la hicieron linda. Otros llegaron al juego con muchos miles de dolares y lo perdieron todo (estos de comun no tuvieron mentor o el que tuvieron no conocía nada, como el que yo tuve cuando empece a jugar. Aprender solo cuesta mucho tiempo y dinero).

Los casos de éxito mas importantes que conozco son de un amigo Mexicano que con 1,500 dolares invertidos en su carrera de minero pudo retirar 10,000 dolares del juego. Pero ese amigo era todo un tipaso. De hecho me enseño varias cosas de las que se en Mineria. Y un amigo portugués, como tú, que nunca metio dinero, pero que llegó a un gran nivel y pudo retirar dinero del juego (como 5 mil dolares no recuerdo exactamente), pero tuvo un Mentor excelente desde un inicio.

Ten en mente que esto en el fondo es un servicio que recibimos y que por los servicios se debe pagar y no cobrar. Asi que estos casos, son casos especiales. Por cada uno de ellos hay centenares que han perdido quizas lo mismo o mas de lo que ellos ganaron.

Resumen: Si tu estrategia es jugar contra mindark, probablemente ya perdiste
Si tu estrategia es jugar contra la comunidad, a traves de valores MU y comercio, alli si puedes ganar.
No es nada facil ganar dinero, y mucho menos si juegas al azar como gambler, por eso debes estudiar todo lo que puedas del juego.

(En mi experiencia personal, yo he metido varios miles de dolares al juego. Pero los recuperé y los retiré. Y desde hace mas de año y medio no meto un centavo al juego. Estoy en mi fase de sobrevivir buscando mi oportunidad del ATH, eso si con suficientes skills que me hayan pagado el boleto para intentar ello)

Espero que te haya servido lo que te comenté.

Saludos..

Xavier

Xavier_Jr
Prowler

Mensaje  MorphinexPT el Mar Ago 09, 2011 3:46 pm

esto si que no me esperaba :O que buena respuesta muchísimas gracias ^-^
Ya veo que esto no será para nada sencillo pero lo intentaré Smile
Aun que me desmotivo un poco XD

Bien mas una vez gracias ^-^

MorphinexPT

Ver perfil de usuario

Mensaje  Xavier_Jr el Mar Ago 09, 2011 3:55 pm

MorphinexPT escribió:esto si que no me esperaba :O que buena respuesta muchísimas gracias ^-^

No hay problema. Confía en que si aprendes lo necesario puedes hacerla.

Me olvidé decirte que hay un tercer nivel en el juego. El de inversor. Hay gente que puede comprar un land dentro de calypso, o inclusive un planeta (esto último con la actual economia si es muy dificil y no recomendable). Pero un land dentro de Calypso si podría dar ganancia. Pero ello esta en función de la cantidad de jugadores en el juego. Si crecen ganas. Porque un land es un terreno. Y en los terrenos se cobra un impuesto por cazar o minar para el dueño del land. Los lands son caros. Cuestan desde 20 mil dolares a mas dependiendo del área y de su usabilidad. Lo que si no estan muy disponibles actualmente para su compra. Quizas tendrías que comprarle a algun otro dueño.-

Pero esto ya no podría considerarse jugador si no un inversor. El cuanto puede estar ganando esta gente trasciende a mi experiencia. No tengo amigos dueños de lands.

Saludos.
Xavier_Jr
Prowler

Mensaje  MorphinexPT el Mar Ago 09, 2011 4:01 pm

Xavier_Jr escribió:
MorphinexPT escribió:esto si que no me esperaba :O que buena respuesta muchísimas gracias ^-^

Me olvidé decirte que hay un tercer nivel en el juego. El de inversor. Hay gente que puede comprar un land dentro de calypso, o inclusive un planeta (esto último con la actual economia si es muy dificil y no recomendable). Pero un land dentro de Calypso si podría dar ganancia. Pero ello esta en función de la cantidad de jugadores en el juego. Si crecen ganas. Porque un land es un terreno. Y en los terrenos se cobra un impuesto por cazar o minar para el dueño del land. Los lands son caros. Cuestan desde 20 mil dolares a mas dependiendo del área y de su usabilidad. Lo que si no estan muy disponibles actualmente para su compra. Quizas tendrías que comprarle a algun otro dueño.-

Pero esto ya no podría considerarse jugador si no un inversor. El cuanto puede estar ganando esta gente trasciende a mi experiencia. No tengo amigos dueños de lands.

Saludos.

Gracias Smile pero yo me compraría una tierra si ganara dos AHT .. me quedaba con uno y con el otro compraría la tierra pero dudo mucho que gane uno xD así que 2 imposible..

Pero de todas formas estoy confiado en que conseguiré tirar unos 100€ al mes cuando sea un buen jugador XD solo el tiempo dirá Razz

MorphinexPT

Ver perfil de usuario

Mensaje  Xavier_Jr el Mar Ago 09, 2011 4:05 pm

MorphinexPT escribió:
Xavier_Jr escribió:

Saludos.

Gracias Smile pero yo me compraría una tierra si ganara dos AHT .. me quedaba con uno y con el otro compraría la tierra pero dudo mucho que gane uno xD así que 2 imposible..

Pero de todas formas estoy confiado en que conseguiré tirar unos 100€ al mes cuando sea un buen jugador XD solo el tiempo dirá Razz

ok Very Happy
Xavier_Jr
Prowler

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba