Foro en Español del MMORPG Entropia Universe - Sociedad CF Elite
Ud. no podrá ver todos los temas de este Foro si previamente no loguea.

Al loguear tendrá los permisos para acceder a la información de este foro de acuerdo al grupo al cual Ud. pertenece.

Si Usted es un nuevo miembro y pertenece a la sociedad CF Elite o CF Academy, envíar un mensaje al Administrador indicándole su nombre de Avatar a efecto que mejore su nivel de acceso a la información y temas disponibles del Foro.

Versión 10.8: LA HISTORIA CONTINUA - 18,feb.2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Versión 10.8: LA HISTORIA CONTINUA - 18,feb.2010

Mensaje  Admin el Jue Feb 18, 2010 1:56 pm

Lógica del Update

La temporada de invierno por fin ha terminado! Por fin, el sol ha aparecido y la diversión que daba la nieve, finalmente desapareció. La Administración Colonial también ha eliminado los árboles de Navidad.

En una explosión breve y espectacular, el antiguo volcán Ciclops erupcionó a las 10:20 UTC. La explosión no causó mucho daño, excepto por el colapso de la caldera vieja y su posterior caída en el campo de golf.

Los cambios geográficos en Cíclops no son las únicas consecuencias de la erupción. Una gran cantidad de peces aparecieron en la superficie, incluyendo una nueva especie, probablemente por la onda expansiva de la explosión que repercutió en el agua. Un análisis preliminar indica que probablemente pasará algún tiempo antes que las larvas de los peces regresan a la profundidad. Hasta entonces, las autoridades advierten a la población sobre que nadar en el mar, así como algunas de las especies que aparecen en la superficie, son muy peligrosas.

La flora y fauna cerca de Cyclops también han cambiado como resultado. La población Proteron emergida recientemente ha disminuido a causa de la explosión. Por otra parte, nidos Hiryuu se reportan en la zona. En noticias relacionadas, Trilomites se han visto en Amethera. No se sabe si esto está relacionado con la erupción del Cíclops. También hay informes de que Feffoids, Maffoids y Muluk-Hir han regresado; el Zoológico Imperial especula que habían estado en hibernación durante la estación fría.

Con el fin de facilitar a los nuevos colonos a establecerse en Calypso, la Administración Colonial ha establecido un Programa Preliminar de Capacitación para Colonos. Hay un Encargado de las Misiones en Port Atlantis y otro en el Swamp Camp quienes guiarán a los colonos, nuevos y viejos, a través de dicho programa de formación inicial.

Sobre Modificaciones de la Geografía

Hemos hecho una revisión significativa a la zona de Cíclops que queda entre East Scylla Montains y Fort Troy. No sólo esta zona se ve mucho mejor que antes, también está mejor para optimizar el rendimiento. El área de Cyclops es nuestra obra de referencia para futuras actualizaciones de la zona del servidor, este es el nivel de referencia de la calidad que queremos en el futuro.

Algunas zonas de Lands y Outbacks Lands en Amethera también fueron mejorados en varios grados.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 242
Puntos : 14107
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Ver perfil de usuario http://cazadoresfurtivoseu.espana-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.