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MINDARK: Algunas preguntas y respuestas

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MINDARK: Algunas preguntas y respuestas

Mensaje  Admin el Dom Jul 24, 2011 7:26 am


Dado que Kim un diseñador de sistemas que pertenece a Mindark, está respondiendo preguntas de los jugadores en uno de los foros, nosotros replicaremos en nuestro foro pero en castellano las preguntas y respuestas que nos parezcan más interesantes



Pregunta ¿Podremos tener Beacons de nuevo?

MindArk Realmente existe una cuidadosa planificación detrás del orden en el que implementamos los updates. Lo mejor que puede describirlo es la reutilización de la tecnología desarrollada para un sistema anterior en el siguiente.
Como ejemplo de ello estarían los eventos de los Forts que incluyen una gran cantidad de código que se utiliza en el sistema espacial y, a su vez podremos usar el código de ambos sistemas para los nuevos Beacons.
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Pregunta Lo último que supe de alguien de MA fue que la domesticación de mascotas fue planeada para su lanzamiento en Q4 de 2011. Un par de preguntas sobre ello?
1) ¿Aún no está planificada la domesticación para su lanzamiento este año?
2) ¿MA compensaría a la comunidad vinculada a la domesticación de alguna manera, o ello ni siquiera está considerado en su plan?

MindArk
El equipo de desarrollo dice que la estimación para ello sigue siendo válida: "No antes de Q4 2011".
Todavía no he recibido ninguna información sobre si habría una compensación o no.
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Pregunta ¿Qué planetas tendrán el Treasure Hunter? ¿O solo Arcadia lo tendrá, y los otros quizás puedan adherirse más tarde?

MindArk Por lo que entiendo el Treasure Hunter se activará en todos los planetas a la vez. Si el socio planetario no ha añadido sus propias "listas de botines"; sus jugadores recibirán algunos recursos genéricos, como los mosquitos en ámbar, etc
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Pregunta La VU10.0 de Calypso cumplirá 2 años el próximo mes.

La mayoría de las personas involucradas con él, tristemente ya no parecen estar con nosotros. Debido al escandalosamente malo retorno de julioo he pasado de ser un cazador a un minero que me obliga a explorar mucho más que lo que yo, obviamente, hacía antes.

2 años después, ¿por qué demonios tenemos montañas con pendientes de 60 grados de inclinación? ¿Por lo menos ustedes han jugado su propio juego?

Si ya sé una probable respuesta - hay alternativas como VTOL, pero estos paisajes se han diseñado dos años antes que llegaran los VTOLs.

Así que mi pregunta es la siguiente - Como MindArk, es de nuevo el dueño del planeta Calypso, tendrá la visión de aplanar hacia abajo los relieves? ya que inclinaciones de 60 grados no benefician a nadie.

No he visitado Arkadia, pero yo no creo que ninguno de estos paisajes imposibles existan allá nunca. Es una burla, al igual que mi retorno de loot.

Ah, y en caso de que no lo sepa, yo tiendo a ser positivo o al menos trato de ver siempre el vaso medio lleno. Así que no me califique como el clásico "llorón habitual" y agradecería al menos una respuesta

Pidiéndoles que revisen los paisajes, o si no, que por lo menos venga a recorrerlos conmigo.

MindArk Bueno, para decirte la verdad creo que muchas de las áreas Amethera están terriblemente más allá de su diseño, tanto en el juego como en la sabiduría del arte.

No estoy seguro de por qué fueron liberados como versión en ese estado, pero mi conjetura es que fue a causa de los apretados plazos para liberar la VU 10.0 y que hemos hecho un mundo de juegos demasiado grande. Mi objetivo es hacer una revisión rápida de las zonas, para hacer que la experiencia de juego sea más agradable.
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Pregunta Podrían prohibir los planetas los vehículos voladores (VTOLs)?
Sabemos que los planetas (y sub-planetas) puede negarse a permitir que ciertos equipos no funcionen con el fin de dar una mayor adaptación a la realidad de lo que deba experimentarse y sentirse alli. Por ejemplo, Grecia no permite equipo de "sci-fi ".

Sin embargo, habiendo el requisito de vuelos para realizar viajes entre los planetas principales, podría inclusive allí un planeta excluir VTOLs, etc, que pudieran no encajar con el "escenario"? Y si es así, ¿cómo se manejaría el tema de los transportes? (Grecia no cuenta porque es un sub-planeta. Estoy hablando de un planeta principal.)

MindArk Técnicamente es posible para nosotros desactivar el uso de ítems específicos en los planetas, pero estos no tienen un plan en marcha para el escenario que usted ha mencionado, y por tanto no hemos tenido una razón para tratar con él todavía. Lo que puedo decir es que no vamos a permitir a los socios que la gente no pueda salir de su planeta.
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Pregunta ¿Por qué los retiros tardan tanto? En otro foro, la gente ha dicho que sus retiros están tomando mucho tiempo para ser procesados. Estamos hablando de más de 50 días hábiles - 2,5 meses! - Y no le está pasando solo a un único jugador si no a varios. Me gustaría recibir una explicación de por qué esto tiene que tomar mucho tiempo.

MindArk El departamento de soporte me dice que el tiempo estimado actual de retiros se ha extendido a 40 días útiles, ya que hay una escasez de personal durante la temporada de vacaciones de Suecia. Puede parecer extraño a los de otras partes del mundo, pero aquí algunas veces incluso las comisarías cierran durante el verano.
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Pregunta Pero quizás la única respuesta que Kim no le puede dar, es la única y verdadera: Tienen un problema de flujo de dinero en serio. No es verdad?

MindArk Eso no es cierto, MindArk ha tenido un flujo de caja positivo durante los últimos tres meses. (respuesta de Mindark del 15 Jul 2011)
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Pregunta Es EntropiaForum.com ahora el nuevo foro oficial de EU o sigue siendo el de PCF? Estoy totalmente confundido como antes EF fue migrado a PCF, cuando FPC / SEE se hizo cargo?

Así que no habrá más mensajes oficiales de un máster en lo que respecta a Calipso en el foro PCF?

Me gustaba mantener un ojo en los mensajes oficiales de todos los PP y MA; pero ahora resulta estúpido con la cantidad de foros.

MindArk Sí, por el momento Mindark sólo utilizará este foro. (29 jun 2011)
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Pregunta Marco sigue trabajando para MA / FPC / SDS / wtf? ¿Dónde esta Marco?

MindArk Marco Behrmann no es empleado de MindArk PE ni de ninguna de sus filiales.
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Pregunta Como yo lo entiendo MA es el encargado de equilibrar todos los elementos y su disponibilidad en Entropia.

1. ¿Puede confirmar que MA está de hecho a cargo de equilibrar el suministro de todos los ítems raros de Entropia?
2. ¿Puede confirmar que esto incluye los Lands?
3. Recientemente, un scanner bastante raro (ES 500) comenzó a caer con mucha frecuencia en un único planeta. El efecto en la economía fue masivo como que el valor de 1k USD$ se redujo a solo 100 USD$ en una semana o dos. Esto fue un error, o una decisión deliberada de MA? ¿Cómo podemos sentirnos seguros con nuestros otros artículos caros cuando las cosas vuelvan a ocurrir de este modo?
4. Me parece que los socios de planetas (PP) son capaces de crear objetos y lands por si mismos.

¿De qué manera se puede evitar que un PP de MA produzca en masa ítems raros?


MindArk MindArk controla el equilibrio de todos los artículos, las lands, criaturas y misiones. Los Socios contribuyen con su contenido siguiendo reglas estrictas. MindArk controla este contenido a través de ciertas rutinas y finalmente es controlado a través de herramientas y algoritmos automatizados.

Sin embargo, la economía es un sistema vivo, afectado por una gran cantidad de parámetros y no solo por la voluntad y no puede ser predecible al 100%. Así como esos hechos significan desafíos e incertidumbre para sus habitantes también significa que pueden surgir oportunidades nuevas todo el tiempo.
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Pregunta ¿Qué sucede si un socio se declara en quiebra? ¿Qué sucede si un socio planetario NO está financieramente en condiciones de seguir manteniendo su planeta?

MindArk Si eso sucediera MindArk se haría cargo de las operaciones del planeta.
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Pregunta Podremos esperar ver Herramientas propias de Entropia Universe?

Esto parece ser una característica de la plataforma, y ​​no de los socios planetarios.

1. Screen Shots generadas por el mismo juego (con toda la información que usted elija en una captura de pantalla, como el tiempo, la posición, fps,cualquier configuración que usted necesite tener).

2. Un Chat para minería. Los cazadores tienen amplia información en el chat sobre daños y misses. Los Mineros puede usar un canal con información acerca de las reclamaciones en el chat.

3. Chat de Botín para todos los jugadores. No sólo para los teams. Que tengan el TT de cada elemento que aparece en el chat también.

4. Registro de Skills. Posibilidad de guardar las habilidades / profesiones / stats en un archivo txt sin necesidad de usar aplicativos de terceros.

5. Generador de Firmas en el Foro.

6. Bloc de notas dentro del juego / hoja / browser / calculadora y más funciones de administración.

7. Capacidad de aumentar el tamaño de la fuente en el chat. En alta resolución en pantalla gigante se ven obligados a mirar en el texto pequeño. Es casi imposible de leer.


MindArk Respuestas a sus preguntas:

1) Actualmente no hay planes para una herramienta de captura de pantalla, sin embargo, estoy de acuerdo con ud que sería una función muy útil. Hablaré con los demás y tal vez pueda llevarse a cabo en algún momento.

2) Yo no veo qué utilidad podría tener los mineros de esto, ¿podría explicar qué beneficio les daría?

3) Esta es una muy buena sugerencia que yo realmente pensaba acerca de mí mismo, la noche anterior cuando salí de cacería. Definitivamente voy a ponerlo en nuestra lista de deseos.

4) También una buena sugerencia, tendré que investigar más a fondo.

5) No estoy seguro de la funcionalidad que tiene en mente aquí, ¿podría explicarlo mejor?

6) No creo que sea una buena idea gastar recursos valiosos en el desarrollo de las cosas que ya existen en las ventanas.

7) Estoy de acuerdo en esto, pero no se detiene allí, la interfaz gráfica de conjunto realmente podrían beneficiarse de más opciones de personalización. Sin embargo no hay planes de hacerlo en el corto plazo.
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Última edición por Admin el Miér Nov 02, 2011 3:11 am, editado 3 veces
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Re: MINDARK: Algunas preguntas y respuestas

Mensaje  Admin el Dom Jul 24, 2011 2:05 pm

En la respuesta sobre Herramientas dentro del juego, Kim dice: "La noche anterior cuando salí de cacería".

Ello nos asegura que ellos juegan el juego. Y quizás tambien junto a nosotros y no solo en un ambiente de pruebas. Lo que apertura algunas suspicacias: ¿Es posible que ellos tengan amigos (y enemigos) dentro del juego a quienes podrían ayudar o desfavorecer?

Esta pregunta queda en el plano del "Si..entonces.." Pero podría ser una explicación del porqué algunas personas tienen mejor suerte que otras, ( o peor suerte que otras), en modo sostenido, aunque sus conocimientos y acciones sean similares entre sí.




Última edición por Admin el Vie Ago 12, 2011 1:47 am, editado 1 vez
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SECCION DE PREGUNTAS SOBRE LOS AVATARES QUE LOS TRABAJADORES DE MINDARK USAN EN EL JUEGO

Mensaje  Xavier_Jr el Jue Ago 11, 2011 12:40 am

RESPUESTAS DE KIM / MINDARK SOBRE PARTICIPACION DE EMPLEADOS MINDARK COMO JUGADORES DENTRO DE EU


Como ya lo notamos con anterioridad, los empleados de Mindark juegan Entropia Universe. Y aquí unas interesantes respuestas de Kim un empleado de Mindark sobre tal tema.


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Pregunta ¿Uds deben pagar por sus propios PED, a pesar que luego no pueden hacer retiros? ¿Sus depósitos salen de su propio sueldo?

MindArk No. Mindark nos da PED de vez en cuando. Estos PED provienen de las ventas a través de las subastas de las propiedades, naves nodrizas, etc.
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Pregunta ¿Existe un límite por semana / mes / etc, que MA les deposita automáticamente en sus cuentas, sobre lo que MA considera como un depósito promedio?

MindArk Sí, es aproximadamente de 500 a 1.000 PED por mes.
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Pregunta ¿Qué ocurre si alguno de Uds. se queda sin PEDs? ¿Ustedes luego cogen un VSE-mk1 y se ponen a extraer sweat, para experimentar la plena experiencia del modo 'eco'?

MindArk Nunca hemos extraido sweat
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Pregunta Sabemos que algunos mobs son más rentables que otros (hablando en términos del valor de mercado de sus botines por lo menos) y, por su propio trabajo en MindArk, su personal seguramente también lo sabe. ¿Ustedes cazan / minan / craftean en la forma más "inteligente" o, deben hacer un "juego estúpido" a propósito?

MindArk Pues, en realidad, todo lo que sabemos es cuándo y cuáles ítems serán introducidos, Pero nunca vamos tras esos ítems, intencionalmente, una vez que son liberados.
En términos de decisiones sobre los márgenes de beneficio para cazar, a menudo sólo utilizamos Entropedia. En lo personal me gustan los botines con aceites de hígado y de páncreas.
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Pregunta Otro componente de "La Experiencia Entropiana" es el crecimiento o desarrollo del avatar. No es fácil llegar a niveles altos en el juego - y como las preguntas anteriores demuestran, al menos, Kim llegó a sus niveles de skills en la misma forma en que el resto de nosotros tenemos que hacerlo.
Lo que me gustaría saber, es si habitualmente ¿te autolimitas? (en términos de equipamiento / habilidades / etc y tal vez incluso en conocimientos) para obtener una idéa de lo que los nuevos jugadores pueden tener que experimentar (como por ejemplo, tener que buscar sabakumas o punies durante horas y horas, sin armadura o en algo como una armadura pixie con un arma como la opalo). - Acazo, ¿también tratas de cazar por encima de tu nivel para experimentar lo que la mayoría de jugadores de nivel medio suelen vivir en el juego?

MindArk Yo sólo puedo hablar por mí, y suelo hacer todo tipo de cosas; tales como cazar mis mobs favoritos, hacer las misiones del iron challenge, ir al pvp e inclusive minar. Yo no hago craft, porque nunca me gustó. Juego en mi tiempo libre, porque me gusta, y lo hago como me apetece hacerlo.
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Pregunta Dado que hasta donde yo sé, sus avatares que juegan, lo hacen en el servidor de producción (el real, donde jugamos los clientes), y que debe tener la necesidad de interactuar con otros participantes. Ya se trate de comerciar, cazar en teams, contratar servicios, etc - es probable que sus PEDs cambien de manos. Sus acciones, directa o indirectamente influyen en la economía.
¿Existen políticas para asegurarse de que el personal de MA no de preferencia a ciertos avatares? - lo que les permitiría tener una ventaja indirecta sobre los otros (por ejemplo que Uds paguen a algunos de sus conocidos 200 PEDs por un servicio de fapping, mientras que la tasa normal es de 50 PED, etc.)

MindArk No creo que haya ninguna norma específica, pero en general jugamos como avatares regulares y normales. Estamos (evidentemente) sólo prohíbidos de entregar dinero en efectivo a otros avatares .. Eso sería malversación de fondos y es ilegal.
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Pregunta Digamos que loteas un Item caro (modfap, etc) y que no tienes planes de usarlo. ¿Lo tienes que tirar al tt? ¿Lo tienes que poner a la subasta? Y si el item fue loteado en equipo, ¿Cómo harías su repartición?

MindArk Jugamos como avatares regulares, comunes y corrientes, entonces es el empleado en cuestión, quien debe tomar esa decisión, sobre lo que hacer con el item o cómo hacer su repartición.
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Pregunta ¿Cuál es tu mob favorito? ¿Prefieres el botín más estable, o el de más grandes Hofs - con un menor rendimiento de las actividades rutinarias? ¿Intentas a propósito hacer cosas para las que el juego no ha sido diseñado (a fin de encontrar bugs / exploits, para eliminarlos, obviamente)?

MindArk Mi mob favorito es probablemente el Gokibusagi, me gustan mucho los sonidos que hace cuando los llenas de plomo. También me gustan el Allophyl y el Dragón Pop.

Y, sí, trato de encontrar bugs y exploits, siempre que puedo para su depuración. (Como algunos opinan 500 a 1000 ped por mes es una bonita suma, pero yo no juego en la misma forma económica que probablemente lo hacen el resto de uds. Gran parte de mi experiencia va dirigida a hacer pruebas y a encontrar bugs, tal que la cantidad real que resta para mi juego regular es menor.)
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Pregunta ¿Cuál ha sido tu mejor item? ¿Cuál ha sido tu mejor loot? y en el peor caso (respuestas infelices a las dos preguntas anteriores) ¿Te haz sentido frustrado como la mayoría de nosotros?

MindArk Empece a jugar en 2002. Mi mejor ítem es un Adjusted Sweeper (+33.400). Mi mejor loot en PEDs fue de aproximadamente 740 ped de un armax cow, y mi mejor loot son unos brazales Eon (+19.858) de un atrox young. (Comentario del editor de este post: Y por lo visto no se ha sentido frustrado como la mayoría, jejeje)
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Esperamos que estén contentos con las respuestas, ¡Salud!



Como ejemplo de la presencia de gente de Mindark como jugadores, daremos un ejemplo: "Bridge SilverFox Investor" de Warrants, quien parece ser un accionista o inversor de Mindark. Y según Mastermech, ha estado violando reglas de EULA ver el post aquí y además la consulta realizada a Mindark la pueden ver aquí Kim no pudo responder la pregunta en dos meses de consulta a sus superiores y decidió bloquear el hilo mientras no obtuviese respuesta. Vaya!


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Re: MINDARK: Algunas preguntas y respuestas

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