Foro en Español del MMORPG Entropia Universe - Sociedad CF Elite
Ud. no podrá ver todos los temas de este Foro si previamente no loguea.

Al loguear tendrá los permisos para acceder a la información de este foro de acuerdo al grupo al cual Ud. pertenece.

Si Usted es un nuevo miembro y pertenece a la sociedad CF Elite o CF Academy, envíar un mensaje al Administrador indicándole su nombre de Avatar a efecto que mejore su nivel de acceso a la información y temas disponibles del Foro.

MINDARK: Notas de Versión 11.8.0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MINDARK: Notas de Versión 11.8.0

Mensaje  Admin el Miér Mar 09, 2011 4:07 pm

Entropia Universe 11.8.0 Notas de la versión
Nuevas características

Las batallas de acaparamiento están de vuelta!

Una vez más es posible reunir a su sociedad y luchar por el control de una zona de tierra. Estas batallas serán más frecuentes que antes, y también tienen un nuevo giro.

Cada área de tierra que puede ser tomada por una sociedad tiene un fuerte en ella. Si el área es administrada por una sociedad cuando se inicia una batalla, se puede tratar de defender la fortaleza por un período de tiempo determinado. Si tiene éxito, se mantendrá en el área de la tierra para otro periodo de gestión (alrededor de una semana).

Sin embargo, si los atacantes consiguen destruir la principal sala de control de la fortaleza, el marcador del área de la tierra se abre. Entonces cualquier sociedad puede reclamar (Operar) este marcador y tratar de defenderla con sus vidas. Para mantenerla en posición se necesita al menos un sobreviviente de la sociedad en posesión de la tierra hasta que el período del tiempo expire. La sociedad que lo consigue gana la batalla y se puede gestionar el área de la tierra hasta la próxima batalla acaparamiento.

Para más información acerca de las próximas batallas acaparamiento, verifique en la ficha acaparamiento en la lista de eventos (en el menú de acciones de Sistema).

Evento Fort Batallas

Ahora es posible lucha entre los fuertes en el sistema de entradas de eventos con la mayoría de las nuevas reglas Fort ganar puntos.

Si dos fuertes se encuentran dentro de un área de eventos, es posible iniciar Eventos Fort. Únete a una de las fuerzas y esperar a que el evento para empezar.

Que la mejor fuerza de ganar!

Reglas básicas Batalla

Cuando el evento se inicia automáticamente se colocará en el fuerte que su fuerza tiene que defender. Tomar parte en las acciones ofensivas y atacar la fortaleza de otros o quedarse y defender su fortaleza en casa. Usted puede generar vehículos, montaje de las torres Fort Defensa o ser parte de la infantería - todo en el interés de ganar esta batalla.

Uso de la Fuerza canal de chat para comunicarse estrategias y tácticas dentro de su fuerza.

Siga los objetivos y tratar de conseguir en el interior de la fortaleza enemiga. Allí podrá encontrar importantes objetivos a destruir. Si destruyes la principal sala de control de la fortaleza enemiga, la ronda actual batalla está ganada y una nueva ronda de la batalla fuerte comenzará.

Durante Eventos Fort, munición grabar es de 10% de la munición se queman en el uso regular y el deterioro es también 10% de su valor normal. Dicho valor deterioro baja es válido para las armas (incluyendo ataque / huelga de chips MindForce), FAP (incluyendo la sanidad MindForce), vehículos blindados, vehículos, equipos de reparación, la velocidad MindForce / lento y centrarse fichas.

Friend or Foe

Las unidades son de color marcados para ver fácilmente quién está en su fuerza y que está en la fuerza enemiga. unidades rojas son enemigos y deben ser atacados, mientras que las unidades de color verde o amarillo es amable y debe ser defendida, curado o reparado. Estos colores se utilizan en los objetivos, sus metas, barras de estado y en el radar.

Puntos de Fuerza

Su fuerza de puntos de Fuerza recoge mediante la destrucción de partes de la fortaleza enemiga, sacando los vehículos enemigos y matar a los avatares enemigo. Dependiendo de la importancia de los objetos destruidos o el SI de los vehículos destruidos, su fuerza recibirá diferentes cantidades de puntos de Fuerza.

También puede ganar puntos de Fuerza mediante la reparación de las piezas destruidas fuerte (los que se puede reparar), tales como torretas de defensa destruidos.

Participante Puntos

Recibe participante puntos al dañar las estructuras enemigas, vehículos y avatares, la curación avatares amable y reparación de vehículos respetuosos y estructuras.

Ganar

La batalla fuerte es ganada por la fuerza que ha recibido la mayoría de los puntos de Fuerza en el momento de eventos definidos expira.

Recompensa

recompensa 1.Force: Si su fuerza de victorias, todos los miembros de su fuerza a compartir el valor de PED de la munición acumulada y el deterioro utilizado por ambas fuerzas durante la batalla. Las ganancias se dividen entre los miembros de la fuerza dependiendo de la cantidad de participantes los puntos que cada participante se han reunido.
recompensa 2.Individual: Las reglas de eventos se puede configurar para otorgar los tres primeros participantes en la fuerza ganadora.
Radar y Dashboard

• Radar interfaz de usuario y paneles de interfaz de usuario! Ahora están desconectados y se puede colocar en cualquier lugar de la pantalla.
• Radar de interfaz de usuario puede cambiar el tamaño.
• Se ha añadido los iconos de la interfaz de usuario de radar. Los iconos de información actual de la zona en la que se encuentran actualmente en. propiedades de la zona se puede ver si la zona es una zona de PVP, es tóxico, y permite a los vehículos o entrar. Estos iconos pueden ser vistos en tres niveles (colores): verde, amarillo o rojo.
• Para pvp / tóxico: verde significa que la corriente de la zona es pvp / libre de tóxicos, amarillo significa que está cerca de un pvp / zona de tóxicos y el rojo que se encuentran actualmente en un pvp / zona de tóxicos.
• Para ti / vehículos: verde significa que usted o los vehículos están autorizados en la zona actual, amarillo significa que está cerca de la zona que no le permite o vehículos, rojo, significa que usted o los vehículos no están permitidos en el área actual.
Criaturas

• El terreno de la alineación para personajes muertos.
Mejoras y errores corregidos

Vehículos

• Reducción del consumo de memoria de textura.
• suave carga de varios vehículos.
• Mayor grado de libertad para el arma experimental VTOL.
• Tanque pisa ahora corresponden mejor a las ruedas.
• El tanque (Megingjord), el helicóptero (Gungnir) y el barco de combate (Naglfar) ahora es personalizable.
Sonidos

• El sonido mejorado para todos los vehículos.
• Alerta de sonido PVP cambiado.
• Más sonidos incluidos de terrenos diferentes al caminar y saltar.
Ticket Eventos

• Participar avatares revivirá en el interior del área del evento cuando el evento se activa, si contiene un punto de recuperación válido.
• No participante avatares no pueden entrar en las áreas activas de eventos (no a pie, conduciendo, teletransportarse, mindforce teletransportarse o por medio de revivir).!
• No participante avatares recibirá una advertencia en el radar cuando cerca de un evento activo.
• No participante avatares se moverán al punto más cercano renacimiento fuera de la zona si el registro en el interior de un evento activo.
• Se ha solucionado problema por el que Max vehículo SI! Se estableció en 100 en lugar de 1000 si no hay alteraciones se hizo en la interfaz de usuario Crear.
Varios

• En el ntory Inve, cuando los artículos caer en el fondo de la red, la red se expande automáticamente de nuevo.
• Avatares revivirá en la zona actual de la tierra (verde en el mapa) o área billete (blanco en el mapa). Si el área no tiene un válido punto de revivir el más cercano se seleccionarán, como antes.
• Solucionado el problema desde el 11,6 en los iconos del escritorio y de chat se reposicionó incorrectamente si se conectó con una resolución diferente de lo que la sesión con.
• Las herramientas y las armas coloca ahora en el mundo muestran sus accesorios.
• La sección superior de la pantalla de Tron columna puede ser usado de nuevo.
• Ya no es posible caminar a través de muebles de cocina.
• Problema con no ser capaz de incluir un producto en un pedestal se ha solucionado.
• El blanco "puerta de pantalla" gráficos falla en los Centros de Servicio se ha solucionado.
• La resolución de alta definición, 720p, o 1280x720 ahora se puede seleccionar en Opciones. Sólo aplicable si Windows se informa que una resolución de pantalla.
Comunicados de Planeta-específicos

Integrado Planet Calypso contenido en Entropia Universe.! Ver! Http://www.planetcalypso.com/home/ o más información.

Problemas conocidos


• Todos los Amethera es actualmente una zona de PvP. Estamos trabajando en la solución de este problema.
• Radar desaparece. Puede solucionar este problema, restablecer su configuración: haga clic en L (botón por defecto) y haga clic en el botón de reinicio por defecto Acción botón Configuración.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 242
Puntos : 14107
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Ver perfil de usuario http://cazadoresfurtivoseu.espana-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.