Foro en Español del MMORPG Entropia Universe - Sociedad CF Elite
Ud. no podrá ver todos los temas de este Foro si previamente no loguea.

Al loguear tendrá los permisos para acceder a la información de este foro de acuerdo al grupo al cual Ud. pertenece.

Si Usted es un nuevo miembro y pertenece a la sociedad CF Elite o CF Academy, envíar un mensaje al Administrador indicándole su nombre de Avatar a efecto que mejore su nivel de acceso a la información y temas disponibles del Foro.

MINDARK: Equipo de Balance se manifiesta sobre los ítems raros en los otros planetas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MINDARK: Equipo de Balance se manifiesta sobre los ítems raros en los otros planetas

Mensaje  Admin el Vie Feb 25, 2011 2:01 pm

Información proveniente del equipo de balance de MindArk

Debido a especulaciones en los últimos días sobre el balanceo en Entropia Universe, MindArk desea presentar la siguiente declaración:

La visión de MindArk para Entropia Universe es que todos los planetas son parte del mismo universo y siguen las mismas reglas de balance. Para que los participantes y los Items se mueven entre los planetas, tienen que estar balanceadas con el mismo sistema. Esto es fundamental para el sistema de reglas y el mercado de trabajo.

No se han hecho ni se harán cambios a estas normas básicas. Al mismo tiempo, MindArk está continuamente supervisando el equilibrio del sistema y de todos los planetas en el universo. Las anomalías son constantemente analizadas y son ajustadas para mantener el equilibrio.

El mercado comienza con las normas básicas, pero es en gran medida afectado por la demanda. Los participantes en una situación de oferta y demanda se esfuerzan en lograr la estabilidad para poder predecir el futuro, mientras que al mismo tiempo, es en lo inesperado y no en las situaciones tan frecuentes, que pueden surgir oportunidades reales de ganancia.

En el último par de días, una avería infrecuente ocurrió dentro de un plazo inusualmente corto de tiempo, en relación con la nueva versión. Estos incidentes han sido analizados de acuerdo a nuestras rutinas de supervisión.

En raras ocasiones, ítems y oportunidades pueden hallarse para participantes con menores habilidades para también mostrarles otros aspectos del universo que no suelen estar disponibles para ellos. Estos ítems no deben ser considerados comunes en modo alguno, ni compiten con los ítems regulares. Los participantes que invierten tiempo y fondos en su avatar debe ser capaz de ver el progreso de su avatar.

Para MindArk, el progreso individual es una parte fundamental del universo y el mercado.

Con lo anteriormente dicho MindArk espera que haya una mayor comprensión de los acontecimientos de los últimos días y verlos bajo una nueva óptica.

- Equipo de Equilibrio de Mindark
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 241
Puntos : 14104
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Ver perfil de usuario http://cazadoresfurtivoseu.espana-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.