Foro en Español del MMORPG Entropia Universe - Sociedad CF Elite
Ud. no podrá ver todos los temas de este Foro si previamente no loguea.

Al loguear tendrá los permisos para acceder a la información de este foro de acuerdo al grupo al cual Ud. pertenece.

Si Usted es un nuevo miembro y pertenece a la sociedad CF Elite o CF Academy, envíar un mensaje al Administrador indicándole su nombre de Avatar a efecto que mejore su nivel de acceso a la información y temas disponibles del Foro.

¿Entropia Universe, dinero real?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Entropia Universe, dinero real?

Mensaje  Aura el Vie Dic 10, 2010 1:42 pm

¿Entropia Universe, dinero real?
Hola, quisiera preguntar acerca del juego online "Entropia Universe". Entiendo que el dinero llamado PEDs, que se consigue el juego, puede ser cambiado por dinero real, pero no entiendo cómo...
ojala puedan contestarme pronto, gracias =)

Aura
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Entropia Universe, dinero real?

Mensaje  Admin el Sáb Dic 11, 2010 8:13 pm

La moneda del juego PED (Project Entropia Dollar) tiene un tipo de cambio de 10 PEDs por 1 Dólar americano.

Cada jugador al entrar al juego tiene la opción de registrar una fuente de depósitos (si desea depositar dinero real al juego) en la forma de una tarjeta de crédito o débito de tipo VISA o Mastercard; o inclusive de usar otros modos de depósito como las tarjetas UKASH. Ni bien se efectua un depósito real el juego transforma este depósito a la moneda PED y la carga en la tarjeta PED del avatar. (Que todo jugador en su avatar la tiene siempre disponible haya efectuado o no depositos; pues si un jugador no ha realizado depósitos tiene la opción de trabajar adentro del juego o de que otro avatar le regale dinero del juego).

También cada jugador tiene la opción de registrar entre sus datos una cuenta de banco hacia donde quiera le depositen sus PEDs al cambio corriente descontando los costos administrativos bancarios y los de Mindark para dicho proceso.

Luego. Un jugador puede llegar sin dinero al juego y depositar dinero para comprarse cosas o iniciar negocios dentro. Pero también tiene la opción de llegar sin dinero nunca depositar, jugar sabiamente o disponer de una gran suerte y lograr juntar dinero en el juego. Ambas opciones tienen la posibilidad de retirar dinero del juego.

Ejemplo. Yo llegue al juego en mayo de 2008. Jugue 4 meses sin depositar, luego a lo largo de casi 2 años efectué casi 3,000 dólares en depósitos. En junio de 2010 hice un retiro por 2600 dolares a mi cuenta de banco en mi país. Y bueno hace como un año que no he hecho nuevos depósitos porque ya se como defenderme en el juego. Mi avatar tiene unos 500 dólars en su cuenta. Los skills de mi avatar están valorizados en 900 dolares más (netos). Sin embargo, no tengo pensados retirarlos, quizás más adelante si obtengo un gran premio lo haga. Pero nunca se sabe.

Pero mi recomendación es que no llegues al juego enfocada pensando en ello (esto es que te harás rica sin poner un centavo de la noche a la mañana, aunque es algo que de vez en cuando también ocurre, un enorme premio para alguien que ni siquiera metió jamás un centavo, pero la historia suele indicar que eso siempre le ocurre al del costado y no a uno mismo Wink). Por tanto enfócate más en aprender como sobrevivir o como ser eficiente con el dinero que puedas depositar para jugar, en vez de emocionarte mucho en tan solo una posible esperanza, que puede que nunca llegue.

Espero haber respondido tu pregunta. Saludos.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 242
Puntos : 14107
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Ver perfil de usuario http://cazadoresfurtivoseu.espana-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.